jueves, 24 de marzo de 2011

El Trio Zapatista, Yo me voy pa' San Borondon

Un poco de juerga canaria para estos tiempos tibios, que no Libios...
También conviene un poco de contexto

Y con esto y un pistacho, inauguramos el año este 2011?

jueves, 11 de noviembre de 2010

Lasaña de vegetales y queso Ricotta

Hoy os voy a mostrar una muy interesante receta, rica rica y rica... ademas es fácil de hacer, la verdad..
Este señor el cual no recuerdo su nombre a la hora de postear esta entrada, pues explica cómo elaborar este rico plato y espero que les guste y se atrevan con él...


Pues eso fue todo, ahora la pelota está en vuestro tejado.... Manos a la... digo al plato!!